Si deseas ver el trailer haz click aquí.

Documental Cambio Permanente

Probablemente uno de los medios de comunicación con más poder educativo y mayor capacidad de divulgación y transformación es el audiovisual: imagen, sonido, música, testimonios... La información que recibimos tiene gran capacidad de influencia en nuestras vidas. Esto es de sobra conocido por las grandes corporaciones que gobiernan el planeta y permanentemente cuelan en nuestras vidas mensajes de pesimismo y miedo, entre otros… Finalmente, han conseguido la mayor de las conquistas en nuestro imaginario: anular en buena parte de la población la capacidad de imaginar otro mundo posible, equilibrado, saludable, ecológicamente sostenible, socialmente justo, etc. 

Con la elaboración de este documental, pretendemos mostrar sueños hechos realidad. Hay muchas personas que están empeñadas en visualizar y crear otro mundo posible. Todo esto no está exento de ese componente intrínsecamente humano, grandezas y miserias, contradicciones profundas y estilos de vida que se asientan en cierta coherencia.

Vivimos tiempos complejos en los que a veces parece que no hay salida, y desde luego no hay respuestas fáciles a los inmensos problemas que nos asolan. Pero es fundamental buscar un nuevo paradigma, que nos permita soñar despiertos. Y aunque parece que el margen es pequeño, si no soñamos despiertos empezamos a morirnos en vida.

Os pedimos apoyo en esta nueva aventura, donde estamos ajustando los costes de producción al máximo, y la mayor parte de las colaboraciones son altruistas. Pretendemos hacer un documental de muy buena calidad, en el cual narramos cuestiones importantes vistas con otro enfoque, intentando despertar la magia que llevamos dentro a través de acciones y testimonios de personas que están intentando transformar una realidad de pesadillas y nos invitan a soñar en otro mundo posible.

Pero más allá de catastrofismos, “CAMBIO permanente” se centra en ese poderoso espíritu de cambio en el que ya trabajan millones y millones de personas en todo el mundo. Junto con la propia naturaleza formamos un poderoso equipo, y esa es la esperanza principal que tenemos, y nos gustaría que este nuevo documental fuese una gota más en ese gigantesco río de esperanzas

Finalmente, queremos que sea un documental de libre acceso en internet, para todas las personas que tengan interés en las cuestiones y el enfoque que planteamos.

Y para eso necesitamos vuestra ayuda.

Muchas gracias

El equipo de producción de “CAMBIO permanente”