Lucho Iglesias, director de “Cambio Permanente”, nos aporta su crónica del estreno del filme en BioCultura Madrid, un documental necesario que nos habla de permacultura y de muchas cosas más con un latente mensaje espiritual que vale su peso en oro.

 

Muchos nervios y algunos problemas técnicos de última hora,  pero, al fin, a las 13,00 horas del 11 de noviembre del 2017, en  BioCultura  Madrid,  llegó el momento. Después de 4 años elaborándolo poco a poco, a tiempo parcial y de forma altruista por la mayor parte del equipo de “Cambio permanente”, y con el apoyo de generosos y grandes  profesionales, llegó la

hora. Y  por supuesto, gracias al apoyo de nuestros patrocinadores,  a los que agradecemos infinitamente su confianza, llego el gran estreno.
Asistieron unas 80 personas y al final de la  proyección hubo una ovación  cerrada, felicitaciones y buenas críticas, por lo menos de momento.
Para terminar un interesante coloquio posterior a la proyección, con  cuatro invitados implicados en las diferentes fases de elaboración del documental.
Es reconfortante ver a tantas personas y sus iniciativas poniendo  semillas de cambios positivos en BioCultura. La feria ha crecido de forma espectacular en los últimos años y fue un privilegio aportar nuestra humilde y modesta semilla en este evento tan particular; ahora nos queda seguir apoyándola en su difusión  para que crezca y fructifique a lo largo de su vida.
Muchas gracias